Sala de prensa
Autoservicio Claro, un gran beneficio
Realizar gestiones desde la comodidad de tu vehículo, es una posibilidad que Claro Nicaragua
09 Junio 2020
Realizar gestiones desde la comodidad de tu vehículo, es una posibilidad que Claro Nicaragua pone a disposición de las y los nicaragüenses, a través del nuevo sistema de auto servicio, que brinda beneficios de comodidad, agilidad y rapidez. Esta iniciativa forma parte de las soluciones y medidas preventivas que la empresa impulsa, ante la actual crisis sanitaria del Covid-19.
En el innovador sistema de auto servicio de Claro, los clientes pueden realizar consultas a detalle, sobre los paquetes y contratos adquiridos, además de efectuar sus pagos de productos y servicios varios; con esto, el usuario maximiza su tiempo y es una opción alterna que le brinda mayor confianza y seguridad.Son tres los auto servicios, que hasta el momento se han habilitado para mejorar la experiencia de atención a clientes, uno de ellos, está ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya, otro punto, se encuentra de la Rot Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Siendo sus horarios de atención, de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.“La actual crisis sanitaria, nos impulsa a brindar soluciones alternas, que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por tal razón estamos innovando constantemente. A través de estos auto servicios, ya habilitados para ustedes, queremos expresarles que su bienestar y seguridad es una prioridad para Claro Nicaragua”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.